Observatorio

Reclutar  “nuevos victimas”

El plano de los eruditos chiítas para combinar almas débiles y llévalas a su acusación

La narración previa de (Jabir Ibn Yazeed al-Jaafi) – que se mencionó en un artículo anterior titulado «¿Cómo explotaron los chiíes las emociones de los analfabetos?» Ha sido comercializado entre la gente y los analfabetos, que no leen el Corán, no entienden bien el significado de los versículos  sagrados y no conocen la verdad sobre el Islam.

El pesador árabe Ali Mohamed Al-Shorfaa El- Hammadi dice en su libro «Musulmanes .. entre el discurso religioso y el discurso divino», emitido por «Al-Nokhba para la imprenta, publicación y distribución», que hay muchos verdaderos que revelan la falsedad de las muchas doctrinas y el aburrimientos a los que pertenecen los musulmanes los musulmanes en el presente , destacando que la causa de la crisis sufrida por los musulmanes es que nos hemos alejado del discurso divino.

Usan las historias fabricadas. Han puesto a Al-Hussein más alto que el Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él). Han comercializado este enfoque para engañar a los musulmanes. Los ancianos y eruditos chiítas apuntan a obtener la completa obediencia de sus seguidores y a disfrutar del estatus social que las personas tratan con ellos en aprecio y reverencia por satisfacer su arrogancia.

Conducen a sus seguidores como ganado para que los imanes de la secta chiíta no puedan ser desobedecidos. Tienen un estado de santidad donde los seguidores creen que la obediencia de los ancianos es un tipo de adoración y fe.

Además, estas llamadas atraen a las personas al facilitar la carga de la adoración y las exigencias de resistirse a uno mismo y controlarlo. El reclamo de los ancianos y eruditos chiíes de seguir la educación religiosa basada en los gustos de los cuentos del Imam Jaber Abu Yazeed – mencionado anteriormente – les facilita los rituales de adoración y obligaciones y abre la puerta al perdón sin soportar las dificultades de la adoración y controlando los caprichos del alma antes del día del juicio final.

 

Esto es lo mismo que sucedió durante la edad media en Europa cuando se comercializaba Indulgence. Por lo tanto, la mayoría de la gente acepta estas afirmaciones, se ven más elevadas para los ancianos y los eruditos porque elevarán su destino en el día del juicio final y entrarán al Paraíso sin juicio.

 

La secta chií se divide en diferentes grupos, por ejemplo, mencionamos los siguientes grupos:

(1) los doce imanes

(2) Ismailia

(3) Bohra

(4) Zaidi

(5) el ‘Alahiyyah

(6) El grupo Safwai

(7) Alawites

(8) El Nawsiyyah

(9) El Jnud Al-Samaa

(10) Husseini

(11) Al-Hashashoun

(12) Al-Batiniyyah

 

 

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer