غير مصنف

¡El sagrado Corán desafía a los chiítas!

¿Cómo se volvieron ciegos los ojos de estos versículos?

 

Después de el pensador árabe Ali Mohammed Al-Shorfaa El-Hammadi en su libro «Musulmanes..entre el discurso religioso y el discurso divino», emitido por « Al-Nokhba para la imprenta, publicación y distribución», explica la trama tejida por los judíos y los magos contra el islam y los musulmanes, y también esas historias sospechosas propagadas de las creencias y la violación del libro de Alá  y el discurso divino que es El Corán es la constitución y su fundamentos.

El autor Ali Mohammed Al-Shorfaa pregunta en su libro “Musulmanes entre el discurso  religioso y el discurso divino” por qué los científicos, o aquellos que dicen ser eruditos de la nación islámica, tienen razón sobre el Sagrado Corán, que responde a sus mentiras.

¿Cómo se volvieron ciegos los ojos de aquellos que se llaman a sí mismos imanes chiítas o sus eruditos? Cómo no pudieron comprender el versículos de Alá  Todopoderoso: “Aquéllos a quienes invocáis, en lugar de invocar a Allah, son siervos como vosotros. ¡Invocadles, pues, y que os escuchen, si es verdad lo que decís…!, ؟Tienen pies para andar, manos para asir, ojos para ver, oídos para oír? Di: «¡Invocad a vuestros asociados y urdid algo contra mí! ¡No me hagáis esperar!”. El Corán 7 (194:195 )

Además, el versículo de Alá Todopoderoso dice:  » La verdadera invocación es la que se dirige a Él. Los que invocan a otros, en lugar de invocarle a Él, no serán escuchados nada. Les pasará, más bien, como a quien, deseando alcanzar el agua con la boca, se contenta con extender hacia ella las manos y no lo consigue. La invocación de los infieles es inútil” .El Corán 13:14

 

En este versículo , Alá Todopoderoso desafía a toda la creación al hecho de que aquellos que son adorados, excepto Alá Todopoderoso, son de hecho esclavos de su clase. Esos esclavos no pueden hacer ningún bien o daño. No han podido beneficiarse a sí mismos ya que la muerte les ha llegado y no han podido salvarse de ella. ¿Cómo pueden salvar a otros de la ira del Todopoderoso en el Día del Juicio? Ellos no saben lo que Alá preparó para ellos en el Día del Juicio. Este hecho se confirma en el versículo de Alá dirigiéndose al Profeta:

“Di: «Yo no soy el primero de los enviados. Y no sé lo que será de mí, ni lo que será de vosotros. No hago más que seguir lo que se me ha revelado. Yo no soy más que un monitor que habla claro”. El Corán 46:9

Al describir a aquellos que desconocen estos hechos, Alá Todopoderoso dijo:  “Hemos creado para la gehena a muchos de los genios y de los hombres. Tienen corazones con los que no comprenden, ojos con los que no ven, oídos con los que no oyen. Son como rebaños. No, aún más extraviados. Esos tales son los que no se preocupan”. El Corán 7:179

Si el Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá desciendan sobre él) no supiera lo que Alá haría con él y con la gente, y no sabría cuál es su recompensa, ¿cómo podría Al-Hussein tener la habilidad de hacerlo estando muerto en su ¿tumba? ¿Cómo podría informar a los visitantes que Alá perdonó sus pecados?

 

En el versículo anterior, Alá Todopoderoso los desafía a que tengan que entender lo que hacen y despertar de sus delirios. Deben purificarse del politeísmo y liberar sus mentes de la dependencia de los cuentos del mito. Deben corregir su fe en el único Alá verdadero que no tiene pareja. Alá Todopoderoso solo tiene el derecho de decidir quién vive y quién muere. Este hecho se confirma en el versículo que dice:

“؟Qué esperan sino que vengan a ellos los ángeles, o que venga tu Señor, o que vengan algunos de los signos de tu Señor? El día que vengan algunos de los signos de tu Señor, no aprovechará su fe a nadie que antes no haya creído o que, en su fe, no haya hecho bien. Di: «¡Esperad! ¡Nosotros esperamos!». El Corán 6:158

 

 

 

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer