¿El secreto del odio chií a los árabes?
La derrota de Rustam es uno de los factores más importantes para la hostilidad chiíta a los musulmanes

- Djihad sur l’internet - 13 mars، 2019
- philosophe arabe appelle à la formation d’une «armée électronique» - 12 mars، 2019
- La Corrección del discurso religioso - 2 décembre، 2018
Después de que el investigador y el pensador árabe, Ali Mohammed Al-Shorafa El-Hammadi, revisar en su famoso libro « Musulmanes … Entre el discurso religioso y el discurso divino », publicado por “Al-Nokhba para la impresión, publicación y distribución”, las escenas de la gran conspiración de los judíos contra el Islam y los musulmanes desde la misión del Profeta y hasta el día de hoy.
El libro revela también en otro lugar, el secreto detrás de la hostilidad de los chiítas e Irán hacia la nación islámica, lo que hizo que también amasen las conspiraciones y los complots contra la nación islámica.
El pensador árabe dice en su libro: “Los judíos encontraron un buen compañero en su plan. Esta pareja era los eruditos persas que tomaron parte en la ejecución del mismo plan mal, los persas fueron derrotados y pensó en la venganza cuando los musulmanes, con sus pocos números, lograron derrotar al imperio persa dirigido por Rustum. Los musulmanes derrotaron al Imperio Persa y causaron su caída. Los persas decidieron tomar represalias contra los árabes musulmanes cuando descubrieron que la victoria de los musulmanes no fue a causa de la fuerza militar o debido al gran número de soldados”.
La victoria musulmana fue porque lo que el ejército musulmán lleva en la mente y el corazón. El secreto estaba en la fe de los musulmanes en lo que Alá les reveló en el Corán que es el misterio de la victoria. Los persas implementaron el objetivo de distraer a los musulmanes de la disciplina divina, el Corán. Los persas empezaron a empujar algunos de sus estudiosos para desviar al Islam para aprender acerca de los secretos divinos y descubrir las debilidades de los musulmanes a ser capaz de dirigir sus flechas. Los persas adoptaron la misma parcela de los Judios utilizando la guerra psicológica basada en rumores y fabricaciones de cuentas atribuidos a los Compañeros del Profeta y las rodeó de un halo de santidad para tratar de inspirar al receptor para autenticar sus cuentos. Esta santidad era el camino con el fin de otorgar a la autenticación de los cuentos para que los musulmanes creen en ellos y para que los compañeros del Profeta, la fuente de la religión para la gente a seguir.
Saben que los Compañeros como cualquier otro hombre son seres humanos que pueden cometer errores y no son infalibles. Los dichos que fueron citados en su nombre no eran la verdad. Los nombres de las compañías del Profeta fueron utilizados y empleados para ganar credibilidad. Los compañeros sabían que lo que se ofrecía a ellos por el Mensajero de Alá- La paz sea con él – era los versículos del Corán que les enseñó su religión y les explican los efectos de sus revelaciones. El único medio de la transformación de las enseñanzas celestiales fue sólo lo que fue revelado por los versos del sabio Corán.
A pesar de esto, hubo una disputa entre los compañeros después de la muerte del Profeta (la paz y las bendiciones de Alá sean con él). ¿Cuántos de ellos derramaron la sangre de otros compañeros durante muchas de las guerras que ocurrieron entre ellos? No hay ninguna infalibilidad para ninguno de ellos, excepto el Mensajero de Alá- paz y las bendiciones sean con él – ya que Alá le honra en llevar el mensaje del Islam a la gente.
Los cuentos publicados por los persas en nombre de algunos de los compañeros destinados a crear un estado de división entre los árabes musulmanes a causa de los conflictos y pelean entre ellos. Esto fue para la venganza de los árabes musulmanes en venganza por haber cometido el crimen de derribar el Imperio Persa. Por lo tanto, esto condujo al surgimiento de un estado de ratificación, creencia y convicción en esos cuentos.