غير مصنف

Restaurar la grandeza del Islam

«Instituciones islámicas» los primeros obstáculos frente a la restauración de la grandeza del Islam

 

La fe del Islam es la mayor religión divina en la que Alá todopoderoso ha concluido las religiones celestiales anteriores, y la hizo válida para todos los tiempos y lugares. La fe del Islam es renovable en sí misma. Se dirige a las personas siempre en su lenguaje y pensamientos y los requisitos de su época. Es el Islam, la religión del monoteísmo, la misericordia, la justicia y la paz. Pero desafortunadamente, los musulmanes han estado preocupados por alejarse de su verdadera religión. Los musulmanes se dividieron en doctrinas, sectas y grupos. Cada secta intenta monopolizar la religión islámica a favor de sus propios pensamientos. Cada secta acusa a otros de infidelidad, desobediencia e incumplimiento, hasta que esta situación haya alcanzado el punto de luchas internas, alegando que están “pidiendo yihad”, el ritual que falta. Esta vez, este ritual no se lleva a cabo contra sus compañeros musulmanes, no contra los enemigos de Alá y Su Mensajero.

 

La situación más lamentable es la que se nos revela en las siguientes líneas, por el  pensador islámico Ali Muhammad al-Shorafa El-Hammadi, que citamos de su distinguido libro «Musulmanes … entre el Discurso religioso y el Discurso divino», emitido por «Al-Nokhba para impresión, publicación y distribución». El autor aclaró que la crisis actual experimentada por el Islam y los musulmanes ya no está hecha de los enemigos de la religión islámica. Las razones de la crisis mencionada implican y se agravan por – con o sin intención – algunas entidades, organizaciones e instituciones que se autodenominan « instituciones islámicas ». Esto se debe a que estas organizaciones se enfrentan a todas las llamadas serias para purificar el discurso religioso de las impurezas que se vincularon al Islam a lo largo de los siglos. Por lo tanto, y debido a estas impurezas, el Islam se ha vuelto contrario al discurso divino que debemos seguir para ganar la gracia del mundo y del Más Allá.

 

El papel de las « instituciones islámicas » en la interrupción de la renovación del « Discurso religioso »

Dentro de su importante investigación, « Musulmanes, entre el Discurso religioso y el Discurso divino », el pensador islámico, Ali Al-Shorafa, declara un grito de advertencia para llamar la atención sobre la trágica situación que los musulmanes han alcanzado actualmente. El autor dice: « Cada vez que algunos intelectuales piden a las personas que liberen sus mentes de la tiranía de las historias narradas al profeta; estos intelectuales enfrentan acusaciones de todo tipo de acusaciones, especialmente de las llamadas instituciones islámicas. Parece como si estas instituciones tuvieran una religión diferente a la revelada a Mohamed en el Corán. Estos bajos del mensaje del Islam fueron confiados a Su Mensajero Noble para ser seguidos por la gente. El Profeta recibió la orden de enseñar a la gente la sabiduría del Sagrado Corán. Al profeta se le ordenó enseñar a la gente los propósitos de los versículos como se explica en el método divino de legislación y los valores y ética importantes para las sociedades humanas para controlar las relaciones entre las personas, sus sociedades y ser una fuente de legislación para proteger a las sociedades la injusticia de las personas entre sí, para preservar los derechos, y para prevenir la tiranía de una clase sobre otra para que todas las personas puedan vivir en seguridad y paz.

 

Por lo tanto, la propaganda israelí logró penetrar las mentes y los hizo ausentes en la medida en que los musulmanes árabes culparán a aquellos que los advierten y les aconsejarán que no se rindan al veneno de los judíos. Este veneno causó división y guerra entre los árabes, guerras que consumieron tierra y personas durante catorce siglos. Este hecho indica que los judíos pudieron desviar las mentes de los árabes musulmanes hasta apuntar al libro de Alá, que el Mensajero de Alá ha enseñado como la misericordia de las personas.

El propósito del sagrado Corán es librar a la gente de la ignorancia y el desconocimiento y liberarlos de la adoración de los ídolos. El Corán llamó a la gente a leer y adoptar la ciencia para llevar la llama celestial del Corán a iluminar las mentes de los seres humanos para buscar las bendiciones de Alá en beneficio del hombre para hacer felices a las personas y atrincherar la justicia y la virtud de la paz y seguridad entre la gente.

 

Entonces los judíos pudieron plantar las historias israelíes y los atribuyeron a los compañeros como los “Hadices” del profeta. Estas son mentiras y fabricaciones. El truco fue para los musulmanes y la malvada conspiración logró alejar a los musulmanes de su libro sagrado, que los guía a la luz confirmada en las palabras de Alá. “Este Corán dirige a lo que es más recto y anuncia a los creyentes que obran bien la buena nueva de una gran recompensa,”El Corán 17:9

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer