Noor Ala Noor

Manos ocultas están detrás de la dispersión de la llamada islámica (3-3)

Detalles de la Conspiración judía que se ha provocado contra el Islam desde 14 siglos.

Seguimos navegando las líneas del libro «Musulmanes … entre el discurso religioso y el discurso divino», del investigador y el pensador árabe, Ali Mohammed Al-Shorafa El-Hammadi, publicado por «El Nokhba de la impresión, publicación y distribución», específicamente en la parte dedicada por el escritor a revelar las dimensiones de la conspiración judía contra la nación islámica, que comenzó con todos los torpes eruditos judíos cuando rompieron el pensamiento y la mente islámica y emitieron su veneno, que comenzó a inventar muchos de los hadices del Profeta e historias falsamente atribuidas al Profeta, la paz sea con él y los Compañeros Ala los bendiga, que son mentiras e israelíes dirigidos a distraer a los musulmanes de discurso divino del Sagrado Corán.

Los Judios lograron llenar las mentes de los cuentos israelíes que distraen mentes de los musulmanes que llegaron a ser tan obsesivo que las novelas fueron capaces de abrumar a los versículos del Corán. Los judíos ridiculizaron el dinero para imprimir los libros del Hadiz en millones y publicar estos libros en todo el mundo para no destacar el Corán y descubrir la verdad de los judíos. Alá dice “Quisiera apagar de un soplo la Luz de Allah, pero Allah hará que resplandezca, a despecho de los infieles”. El Corán 61:8

Los eruditos judíos escribieron estos libros y alentaron a la gente a leerlos, y usaron dinero para propaganda de estos libros. Los eruditos Judíos colocan a los narradores del Hadiz como la referencia básica de la fe del Islam como la fuente principal para el desarrollo de la jurisprudencia del culto y las transacciones.

Los cuentos agregaron otra dimensión en la creación de la ambigüedad y la confusión cuando los musulmanes crearon múltiples fuentes y cada fuente tenía sus propios narradores. Este dilema dio lugar a la aparición de múltiples referencias y malentendidos creados contradictorias, seguido por el choque intelectual y física entre los musulmanes que también se dedicaban a reclamar cada secta como el sobreviviente de uno. Este conflicto ocurrió y se convirtió en lucha como lo es hoy.

Esta serie continua duró catorce siglos y el enemigo cosecha los beneficios y continúa explotando la tierra y saqueando la riqueza. Los musulmanes continuaron su conflicto y pelean haciendo un gran servicio a sus enemigos y a quienes los atacan.

Estos cuentos se convirtieron en la base del discurso religioso sunita y chiíta. Muchas más sectas y grupos aparecieron después de que la venenosa desunión se sembró entre los musulmanes. Una feroz enemistad entre los musulmanes floreció dando como resultado un enfrentamiento armado.

Los musulmanes continuaron peleándose entre sí, además de la lucha intelectual de controversias y filosofías. Estos conflictos se desperdiciaron años en vano y llevaron al abandono del Corán.

Los judíos lograron lo que querían, aislar el Corán de las vidas de los musulmanes e instarles a seguir el discurso divino. La evidencia de hoy confirma la condena del Corán contra los judíos y el pueblo de Israel. Es la advertencia divina que predicó el futuro con sabiduría divina.

Hoy vemos que Israel gobierna el mundo, controla las economías y los medios internacionales. Los judíos levantan guerras para maximizar sus capacidades financieras. A través de las armas de la economía y los medios, los judíos lograron controlar el futuro de las naciones, crear revoluciones y arruinar la moral de todas las personas. El Todopoderoso los condenó diciendo: “No se prohibían mutuamente las acciones reprobables que cometían. ¡Qué mal hacían!”El Corán 5:79

“؟No has visto a quienes han recibido una porción de la Escritura ? Compran el extravío y quieren que vosotros os extraviéis del Camino.” El Corán 4:44

 

Y Todopoderoso dice “Algunos judíos alteran el sentido de las palabras y dicen: «Oímos y desobedecemos… ¡Escucha, sin que se pueda oír! ¡Raina!», trabucando con sus lenguas y atacando la Religión. Si dijeran: «Oímos y obedecemos…¡Escucha! ¡Unzurna!», sería mejor para ellos y más correcto. Pero Allah les ha maldecido por su incredulidad. Creen, pero poco” El Corán 4:46

 

 

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer