Noor Ala Noor

Manos ocultas están detrás de la dispersión de la llamada islámica (2-3)

Los judíos provocan una "guerra psicológica" contra el Islam para crear una contradicción entre el Corán y el Profeta

El investigador e intelectual Ali Mohammed Al-Shorafa El-Hammadi, continúa descubriendo los hechos y acontecimientos que revelan el plan judío sobre el Islam y los musulmanes, desde la misión del Profeta hasta nuestros días, en las líneas de su libro «musulmanes.. entre el discurso religioso y el discurso divino». « La nación islámica ha sido presa del gran truco que los judíos y los magos hicieron con nosotros, quienes se infiltraron en nuestro conocimiento y pensaron en derramar su veneno, y vengar a los árabes que abrazaron a los últimos mensajeros de Dios con los hijos de Adán.

Como lo demuestran los versículos del Corán sobre las malas intenciones de los hijos de Israel, e identificado el carácter de Israel y expuesto sus ambiciones ilimitadas y cometido los crímenes más atroces para lograr sus objetivos, incluyendo el asesinato de sus profetas y explotación injustificada de los derechos de las personas y el miedo en el caso de la difusión del Corán en el mundo y la aceptación de las personas para unirse a la religión de Alá. Musulmanes se descubre lo que constituye el peligro de los israelíes a sus intereses y tomar el control de la economía de su hogar y de la actividad financiera de monopolio para hacer que las personas obligadas a servir a sus intereses, lo que puede resultar en el conocimiento de su verdad y los objetivos malos para ser rechazados por las comunidades humanas y aislada de lo que buscan con interés en el liderazgo del mundo, que consideran a ser derechos adquiridos por reclamar la promesa divina a Alá que son el pueblo escogido de Alá, y consideran que el Corán a tener condena completa de sus crímenes en el pasado.

Por otra parte, Alá advierte a las personas de las futuras aspiraciones de los israelíes para apoderarse de sus derechos reclamados y controlar las capacidades de los países de origen a través del engaño, la hipocresía y la traición.

Por lo tanto, los eruditos judíos comenzaron a buscar todos los medios posibles para silenciar la voz del Corán y ocultan sus versos, y se desarrollaron múltiples estrategias para enfrentar el documento condena contenida en los versos del Corán. Comenzaron a luchar contra el Profeta durante su vida a través de incitar a las tribus de Quraish en el asesinato del Profeta la paz sea con él.

 

Después de la emigración del Profeta a la Medina, los Judios siguieron para atraer a los musulmanes en numerosas batallas con la tribu Bani Qinqaa, la tribu Bani al-Nadir, y los Judios de Khyber.

Después de su fracaso, reunieron a algunas tribus árabes en la batalla Ahzab y fueron derrotadas por completo.

Cuando fallaron sus batallas, se dirigieron a la guerra psicológica para sondear novelas y difundir rumores de que insultar al Profeta, que representan una contradicción con las enseñanzas del Corán y la promoción de la moral, la virtud, la justicia y la paz.

Ellos atribuyeron estas cuentas a los Compañeros del Profeta y llamaron el término (Hadiz), para buscar la credibilidad y convencer a la gente que estas son las palabras del Mensajero de Alá por lo que estos cuentos pueden ocupar una posición de santidad y competir con el Corán y crear un estado de confusión entre los musulmanes para guiarlos lejos del Corán y hacerlos ocupados en esa confusión complicado (verdadero Hadiz / débil  \ narrado \ bueno \ aceptable negó) y así sucesivamente. Los musulmanes permanecieron en un círculo vicioso durante catorce siglos y olvidaron el Corán, que es la base del mensaje islámico.

 

 

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer