Noor Ala Noor

Manos ocultas están detrás de la dispersión de la llamada islámica (1-3)

Con evidencia.. una conspiración judía detrás de la dispersión de la llamada islámica.

No descarto la suposición de que haya manos ocultas detrás de la dispersión del llamado islámico y la creación de una confusión intelectual para los musulmanes. Estas manos han desarrollado diferentes cuentos fabricados atribuidos a los Compañeros. Estos cuentos crearon un estado de contradicciones, conflictos y polarización intelectual. Cada comunidad tiene su propia referencia, lo que condujo a una serie de conflictos y controversias intelectuales y luego se convirtió en un conflicto material, lo que provocó que los musulmanes se pelearan unos a otros.

Y como el pensador islámico Ali Mohammed Al-Shorfaa El- Hammadi explica en su libro “Los musulmanes .. entre el discurso religioso y el discurso  divino” publicado por “Al-Nokhba para impresión, publicación y distribución”, que estas manos malvadas estaban tramando el plan malvado, si fueran judíos que no imaginaron que Alá elija un mensajero que no es judío. Creen que la elección de los profetas y mensajeros se limita a los hijos de Israel, porque ellos son el pueblo elegido, como creen y llaman. El profeta Mohamed suscitó en ellos envidia y celos del surgimiento de un profeta con un libro divino de entre la gente que se llama « analfabeta » y que no es el pueblo del Todopoderoso, como los cristianos y los judíos. Los judíos no respetaron a las otras naciones y no las respetaron y trataron con inferioridad, creó un corazón roto y un sentimiento de venganza entre los judíos de que el Profeta no está afiliado a ellos.

En este sentido, el pensador Ali El-Hammadi dice: “ No descarto en absoluto que estén manos ocultas detrás de la dispersión del llamado islámico y la creación de confusión intelectual para los musulmanes, haya desarrollado narraciones diferentes y fabricadas en la lengua de los Compañeros, creando un estado de contradicciones y polarización intelectual. , Lo que llevó a un conflicto intelectual y dialéctico y luego se convirtió en un conflicto físico, lo que resultó en la lucha de los musulmanes entre sí.

Después de que sus eruditos hayan estudiado los versículos del Sagrado Corán que hablaban sobre los judíos, sintieron el serio efecto del Sagrado Corán en su futuro, lo que llevaría a la caída de su honor entre las naciones y al declive de su estatura. Los judíos consideraron que habría un peligro que representarían los musulmanes si siguen las versiones de la legislación sobre relaciones humanas en el culto y las transacciones e instan valores nobles de la misericordia y la justicia, la paz y la cooperación y la igualdad y prohibición de la injusticia y consumen el dinero de la gente en vano, lo que interrumpirá sus aspiraciones y ambiciones egoístas de aprovechar la riqueza del mundo y controlar las capacidades de los pueblos.

Entonces comenzaron a buscar diferentes formas de distraer a los musulmanes del Sagrado Corán, que es la base del mensaje del Profeta Mohamed la paz sea con él.

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer