غير مصنف

La tarea principal del Mensajero de Alá

¿Por qué Alá eligió enviar un mensajero a la humanidad?

 

Alá ha elegido su Mensajero de entre su creación, para llevar el mensaje de Alá al pueblo, donde dice en su libro sagrado: “Di: «Yo soy sólo un mortal como vosotros, a quien se ha revelado que vuestro Dios es un Dios Uno. Quien cuente con encontrar a su Señor, que haga buenas, obras y que cuando adore a su Señor, no Le asocie nadie” El Corán (18:110).

“o que tengas una casa suntuosa, o te eleves en el aire. Pero tampoco vamos a creer en tu elevación mientras no nos hagas bajar una Escritura que podamos leer». Di: «¡Gloria a mi Señor! ¿Y qué soy yo sino un mortal, un enviado?”El Corán (17:93).

“Allah ha agraciado a los creyentes al enviarles un Enviado salido de ellos, que les recita Sus aleyas, les purifica y les enseña la Escritura y la Sabiduría. Antes estaban evidentemente extraviados” El Corán(2:64)

 

Alá envió a Su Mensajero a enseñarle a la gente y explicarles la legislación divina y les explica los objetivos de las órdenes de Alá a su creación, donde el Todopoderoso dice: “En el Enviado de Allah tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Allah y con el último Día y que recuerda mucho a Allah.”El Corán (33:21).

Alá envió a su Profeta a enseñar a la gente cómo seguir su legislación y atributos divinos, que Alá les prescribió de una manera que eleva al hombre con valores de fe y ética elevada.

Para corregir los conceptos erróneos y las distorsiones transmitidas por los escritos de jurisprudencia y las diferentes interpretaciones, que se basaron en cuentos atribuidos a algunos compañeros del Profeta y se transmitieron oralmente después de más de dos centavos de la muerte del Profeta. Estos cuentos fueron utilizados en la interpretación de los significados del verso en el Corán y la confusión en las convicciones de los musulmanes. Esto reclamaba en la distorsión de la imagen de la religión islámica a otros pueblos. Esto se debe a que cada grupo depende de su propio concepto. Cada secta miraba alto a sus escuelas y se refería a ellas como la única referencia en asuntos de jurisprudencia, rituales de adoración y transacciones. Esto ha llevado a la creación de entidades sociales independientes en la misma comunidad. Algunas de estas sectas consideraban a las otras sectas como incrédulas. La razón de esto son las opiniones humanas y las interpretaciones que siguieron a los cuentos de las fuentes variadas equivocadas. Estas fuentes tienen diferentes objetivos, pero acordaron dispersar a los musulmanes y eliminar el plan de estudios del Sagrado Corán.

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer