غير مصنف

¿El profeta del Islam compiló su misión?

¿Cuál es nuestro papel después de que el Mensajero de Alá cumplió su misión y alcanzó el mensaje?

No hay duda de que el Profeta Mohamed ha completado la entrega del mensaje divino. El profeta ha convoyada las enseñanzas encomendadas por Alá, que es convoy el mensaje del Islam a la creación de Alá de todas las edades y razas, en todo momento y lugar, a la vez que vivía en su vida, y que se convirtió al Islam después de la muerte del profeta. Entonces, la tarea del Profeta Mohammed, la paz sea con él, ha terminado. ¿Qué pasa después del final de la tarea del Profeta Mohammed?

Esta pregunta es el foco de lo que fue escrito por el investigador y pensador islámico Ali Mohammed Al-Shorafa Al-Hammadi, en su libro «musulmanes … entre el discurso religioso y el discurso divino», emitido por «Dar Al-Nokhba para la impresión, publicación y distribución ». En su libro, el autor declara que el Profeta completó su misión y transmitió el mensaje sin ninguna duda. Sin embargo, el autor confirma que los musulmanes han fallados al completar la tarea. Los musulmanes están ocupados con los conflictos sectarios. Se han olvidado de pensar en el libro de Alá. Aunque profeta Mohammed, la paz sea con él, ordenó a los musulmanes, en una declaración franca y una orden directa de Alá, que ordenó que la gente se comprometa en su libro y sus órdenes y se mantenga alejado de las prohibiciones.

 

El gran pensador islámico y estudioso Ali Al-Shorafa, continúa la discusión de este grave problema en su libro « Los musulmanes.. Entre el discurso religioso y divina » El autor dice:  » Alá ha confiado Su Mensajero, la paz y las bendiciones sean sobre él, para transmitir su mensaje a todas las personas en el sagrado Corán para guiar a las personas hacia el camino del bien. El Profeta honestamente recibió el mensaje y toleró toda clase de abusos, odios y rumores de una manera inquebrantable, que Alá lo apoyará. El profeta insistió en continuar su llamado sin temor ni vacilación. Alá completó su religión y completó la gracia de la nación en la peregrinación de Adiós (La última peregrinación del Profeta).

“. Os está vedada la carne mortecina, la sangre, la carne de cerdo, la de animal sobre el que se haya invocado un nombre diferente del de Allah, la de animal asfixiado o muerto a palos, de una caída, de una cornada, la del devorado parcialmente por las fieras -excepto si aún lo sacrificáis vosotros-, la del inmolado en piedras erectas. Consultar la suerte valiéndose de flechas es una pervesidad. Hoy quienes no creen han desesperado de vuestra religión. ،No les tengáis, pues, miedo a ellos, sino a Mí! Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia en vosotros y Me satisface que sea el islam vuestra religión. Si alguien se ve compelido durante un hambre, sin intención de pecar,…Allah es indulgente, misericordioso.”El Corán (5:3).

En este versículo, las personas se les informa de la finalización del mensaje divino, que Alá reveló a Su Mensajero, para ser una guía para las personas y una luz que les saca de la oscuridad a la luz. Este es el último de los mensajes que Alá ha depositado en el Corán, y la fe en todos los apóstoles y profetas antes de Mohamed, donde Alá colocó en el habla divina para las personas, los valores de la justicia y la igualdad y la propagación de la paz y la cooperación entre los seres humanos y la legislación divina que regula la relación entre Alá y su creación y también regula la relación entre el hombre y su sociedad, y los derechos de los huérfanos y la regulación de la relación entre el hombre y su esposa y con los otros seres humanos en todas las relaciones. Además, el sagrado Corán animó a las personas a que redactaran las leyes que rigen sus vidas a partir de la legislación divina basada en la misericordia y la justicia.

“Volverán todos a Nosotros.”El Corán (88:25)

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer