غير مصنف

La pena de ignorar la aplicación de Alá

¿Por qué los musulmanes ignoraron la aplicación de la legislación divina?

Como Alá Todopoderoso invitó a los musulmanes a estudiar el libro sagrado, los musulmanes también están invitados a buscar las razones que llevaron a las diferencias, las variaciones y las separaciones que tuvieron lugar entre los musulmanes. Estas diferencias han creado un estado de hostilidad y conflicto entre los musulmanes desde la muerte del Profeta, la paz sea con él, hasta el presente.

Por eso el investigador y pensador Ali Mohammed Al-Shorafa El-Hammadi decidió involucrarse en este tema y analizarlo. Es un tema fatídico que concierne a todos los preocupados por la Umma islámica y árabe en la era moderna. En su libro «Los musulmanes entre el discurso religioso y el discurso divino», expedido por “Dar Al-Nokhba para la impresión, publicación y distribución” ¿Cómo y por qué los musulmanes se han alejado de la aplicación de la ley de Ala en el discurso divino?

Preguntamos esta pregunta urgente, que ha esperado durante muchos siglos,

 

Primero: ¿Por qué los musulmanes durante siglos se mantuvieron alejados de la aplicación y el seguimiento de la legislación divina que se basa en los mandamientos de Alá Todopoderoso y sus valores y alta moral que requieren el bien, el amor, la justicia, la paz y la misericordia?

 

No podremos responder a esta pregunta, sin estudiar las causas y los roles fundamentales de los enemigos del mensaje del Islam, y las versiones falsas y los rumores que han desarrollado, con el objetivo de desviar a los musulmanes del enfoque divino para evitar que reconozcan los signos del sagrado Corán y sus metas supremas y advertencia a los musulmanes contra el conflicto.

 

No hay más remedio que volver a la referencia divina, la referencia del Sagrado Corán, para no ser controlado por las referencias religiosas humanas que santifican su enfoque para distraer a las personas del origen, el Sagrado Corán.

 

Alá Todopoderoso quería que adoptemos el Sagrado Corán y que sigamos al noble profeta como modelo para nosotros, que transmitimos el mensaje de Alá según lo ordenado.

 

Es un enfoque único que Alá Todopoderoso quería que viniéramos a unir. El objetivo es evitar la división y la fragmentación. Sin embargo, el estado de división tuvo lugar. Si nos unimos a la autoridad original, el Sagrado Corán, podemos deshacernos de este estado de división y detener el deterioro y el estado de conflicto que sucedió debido al conflicto entre los musulmanes que los enemigos quieren que suframos.

 

Esos enemigos desean la resistencia del estado de división. Quieren que estas diferencias continúen hasta el final. En la actualidad presenciamos un horrible estado de división entre los musulmanes que se dividen en las diversas doctrinas de diferentes sectas con banderas negras y espadas rojas cubiertas con la sangre de las personas inocentes en nombre de la yihad para Alá Todopoderoso, como ellos afirman, y como castigo para los infieles. Esos malvados dicen que trabajan para Alá pero de hecho trabajan para lograr los objetivos de los enemigos para controlar la riqueza árabe, el enemigo tiene como objetivo destruir nuestra seguridad y arruinar nuestra patria porque nuestra gente está ocupada en un constante conflicto entre ellos, y están agotados por el conflicto y desgarrados por la lucha.

 

Los líderes árabes ya no ven una salida para lograr la paz y no pueden predecir lo que vendrá en el futuro de aquellos que están tramando destruir su patria y riqueza. Los líderes árabes no pueden predecir los planes malvados que vienen del infierno para continuar el fuego y la traición entre los árabes para permitir que los hijos de Israel logren sus sueños de la extensión de su estado desde el Nilo hasta el Éufrates. Los enemigos planean la caída de cientos de miles de víctimas. Planean un derramamiento de sangre árabe para cubrir los desiertos árabes. Planean el colapso de pueblos y ciudades. Planean matar a los civiles y desplazar a millones de personas. Planean ahogar a nuestros hijos en el mar. Planean hacer que nuestras mujeres sean viudas. Los enemigos quieren que las víctimas no encuentren ningún ayudante que brinde asistencia, apoyo o alguien que sea misericordioso con ellos.

Los incidentes que tuvieron lugar y lo que sucedió en Iraq y todavía están sucediendo en Siria, Yemen y Libia son un testimonio de lo que los países occidentales, EE.UU e Israel están planeando. Están planeando erradicar las capacidades de los árabes. Están planeando ocupar la tierra árabe, destruir el potencial árabe y arruinar la tierra árabe.

Nuestros ojos ven lo que sucede, nuestro corazón se duelen, nuestros castillos bajan, nuestra gente está borracha, y los gemidos de las víctimas hacen eco entre la tierra y el cielo. El eco regresa para preguntar si no hay un hombre sabio entre ustedes. La respuesta divina viene a advertirnos diciendo:

“Cuántas ciudades hemos destruido! Les alcanzó Nuestro rigor de noche o durante la siesta(4) Cuando les alcanzó Nuestro rigor, no gritaron más que: «¡Fuimos impíos!». El Corán:7

Sí, no tenemos otra salida que regresar y unirnos a la referencia del Sagrado Corán. El sagrado Corán incluye un mandato divino para reunirse alrededor de la bandera sagrada y no permitir que las diferencias nos separen. El Todopoderoso dice:

Deben trabajar para usar el enfoque divino incluido en el Sagrado Corán para promulgar una legislación que se deriva de los versículos en la reconstrucción de las relaciones árabes de acuerdo con los estándares del sagrado Corán que dictan unidad y gobierno en justicia y cooperación bajo el pretexto de misericordia y hermandad. Deberíamos ignorar cualquier otra referencia, excepto el sagrado Corán, que es la única referencia del Islam. Las otras referencias nos han llevado a la división y la pérdida. De acuerdo con esto, fuimos testigos de las guerras, los asesinatos, la destrucción y las contiendas sucesivas. No hay salvación excepto a través de la referencia al Libro de Alá; el Sagrado Corán, que nos ilumina el camino para sacarnos de la oscuridad a la luz.

 

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer