Noor Ala Noor

14 siglos de perdida

Musulmanes.. víctimas de la ausencia de la razón en 14 siglos

 

El escritor e el investigador, Ali Mohamed Al-Shorfaa El-Hamadi, revala, en la introducción de su libro «Musulmanes ..entre el discurso religioso y el discurso divina», expedido por la “Dar El Nokhba”, lo que está sucediendo en el mundo islámico ahora es el resultado de 14 siglos de ausencia mental de musulmanes.

Mohammed Al-Shorafa dice en su libro «Musulmanes ..entre el discurso religioso y el discurso divina», que la investigación es una llamada a todo musulmán que respeta su mente. La mente lo que despliega la justicia, la paz y la misericordia en la tierra, por lo tanto Alá  creó los profetas y los mensajeros para difundir el conocimiento y la ciencia en el mundo.

 

Nueva llamada para  abrir la puerta del esfuerzo « cerrado »

Es una invitación a intelectuales en diversos campos, y estudiosos religiosos de todas las sectas, para salir de la catástrofe que los musulmanes han sufrido de guerras, batallas y conflictos durante más de catorce siglos hasta hoy, lo que llevó a la propagación del odio.

Estos estudiosos deben darse cuenta de que la única referencia a la religión islámica es el Sagrado Corán, para unir a los musulmanes a deshacerse de las historias falsas que conducen al conflicto entre los musulmanes desde la muerte del Profeta.

Afficher plus

Articles similaires

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Bouton retour en haut de la page
Fermer